+51 958 414 663  
  adm2@grapsta.pe

¿Quienes somos?

Reseña Historica


Es una empresa familiar que nació en la ciudad de Huánuco, en el año de 2008 exactamente en el distrito de Paucarbambilla, AMARILIS con el nombre de AMBROSÍA.

La propietaria inicio sus actividades comerciales después de descubrir que un producto que ella recibió como un obsequio (miel con propóleo) desde la ciudad de Oxapampa, mejoró la salud de su pequeño hijo que padecía una dolencia en su sistema respiratorio (bronquitis).

Dicho obsequio (miel con propóleo) le dio de consumir a su pequeño hijo como parte de un tratamiento terapéutico durante 1 año, el consumo fue 1 cucharada por dos veces al día. Los resultados después de este tratamiento terapéutico fueron muy favorables para la salud de su pequeño hijo y desde entonces ya no tuvo ningún tipo de complicaciones respiratorias hasta la actualidad.

La propietaria decide contactarse con la persona que le envió el obsequio y le comenta sobre su idea de negocio que descubrió después de su experiencia de salud con su hijo, dicha persona acepta la propuesta comercial y así de esta manera ella decide enviarle cada cierto tiempo cantidades mínimas de miel con propóleos para empezar a envasar y vender.

El desarrollo de las ventas fue un trabajo de puerta en puerta, iniciando primero con las amistades, posteriormente vecinos y otros distritos de su ciudad de origen. La pequeña empresa familiar fue creciendo poco a poco, se fue adicionado productos como el polen, propóleo en gotas, sacha inchi, algarrobina, y otros, a la par se fue sumando colaboradores (compañeras de universidad) para las áreas que fueron creciendo dentro de la pequeña empresa familiar, como el área de envasado, de ventas, área administrativa y posicionando el mercado local de su ciudad de origen – Huánuco.

En el año 2012 su propietaria decide emigrar a la ciudad de Lima y ampliar su mercado comercial. En la capital la Marca AMBROSÍA era totalmente nueva, tenía que hacer un trabajo desde el inicio, empezar de cero en todas las áreas y sobre todo en ventas.

Inicio vendiendo a sus amistades cercanas y posteriormente en mercados y zonas comerciales de los distintos distritos de la Capital, realizó un trabajo muy intenso y a la vez personalizado siempre con el apoyo y la compañía de su pequeño hijo.

En el año 2015 se realizó el cambio del nombre de la Marca de AMBROSÍA a GRAPSTA ORGÁNICA por razones muy importantes que podemos destacar la principal, durante el proceso de su crecimiento personal la propietaria descubre la existencia de una técnica de sanación llamada el HOPONOPONO que usando 4 palabras MAGICAS (GRACIAS, PERDÓN, LO SIENTO, TE AMO), se logra sanar muchas enfermedades mediante esta técnica.

GRAPSTA ORGÁNICA es la unión de estas 4 palabras MÁGICAS de esta maravillosa y reconocida técnica de sanación:
GRA…..gracias; P…..perdón; S….lo siento; TA….te amo.

Así nace la Marca GRAPSTA ORGÁNICA, hoy en día es muy reconocida en el mercado comercial, natural, orgánico y artesanal, gracias a la calidad de sus productos como también al compromiso de sus colaboradores de brindar siempre la mejor atención personalizada a sus clientes.

GRAPSTA ORGÁNICA asumió el compromiso del cambio consiente con nuestro planeta, ofreciendo mediante sus productos salud, nutrición y alimentación de calidad, respetando todas las formas de vida de nuestro planeta.

GRAPSTA ORGÁNICA ES SINÓNIMO DE AMOR Y RESPETO A NUESTRO PLANETA.

Misión

Como empresa nuestra misión es ofrecer productos eficaces de la mejor calidad y legalidad, brindar a nuestros clientes el mejor servicio, participando de la revolución cultural de los nuevos hábitos saludables para que nuestros clientes puedan obtener una verdadera calidad de vida y siendo preventivos en salud.

Contribuir con el desarrollo económico, laboral e industrial de nuestro país generando nuevos empleos directos e indirectos, con el apoyo de un equipo humano profesional y de esta forma aportar mayor productividad laboral y profesional.

Dentro de nuestro compromiso empresarial a nivel nacional, ofrecemos nuestras marcas propias, el desarrollo de productos naturales y artesanales para necesidades en salud y alimentación, con el ánimo de ser en el país de la diversidad de plantas medicinales el pionero en desarrollo de marcas propias, para diferentes canales de pequeños empresarios que contribuyen a la sostenibilidad económica de un país en vía de desarrollo.

Visión

Ser líderes en el mercado comercial en el país, gracias a nuestros clientes con la dedicación y compromiso de nuestro talento humano, permaneciendo en la búsqueda constante de la excelencia partiendo de la investigación, el desarrollo de productos y soluciones naturales del avance tecnológico con proyección al mercado internacional, difundiendo una cultura basada en la vida sana, nutrición balanceada y buenos hábitos, para de esta forma obtener una excelente calidad de vida y contribuir a la industria peruana.

Somos una empresa familiar abierta a las necesidades actuales y futuras en salud, por lo que estamos en permanente estudio, análisis y desarrollo de productos que cubran las afecciones nacientes propias de un medio ambiente cambiante, enfrentamos las dificultades y las convertimos en fortaleza controlando los riesgos que existen en la salud.

De esta forma logramos mayor productividad en el recurso humano, contar con personal activo, creativo, emprendedor y proactivo logrando finalmente un verdadero desarrollo económico, bajando costos en salud y maximizando la efectividad del producto entregado a nuestros clientes.